viernes, 4 de julio de 2014

Soy un auténtico desastre

La verdad es que soy un auténtico desastre, no lo puedo evitar. Hace poco comenté la experiencia en uno de los servicios antes mencionados, y la verdad que no puedo decir que mala aunque a veces den ganas de quitárselo y listo.
Contaré mi evolución con las 3 chicas en ese post mencionado:
1. La tengo en el Facebook y hablo con frecuencia con ella, aunque sean pocas líneas. Ayer hablamos un poco. Desde que la conocí pocos días hay que no habláramos y bueno... ahí está. Esta es de la que menos confianza tenía en conservar.
2. Uno de los días en que hablábamos dejó de hablarme sin más y aunque se conecta no me volvió a hablar. Yo tampoco lo intenté. Si no me dice por qué o simplemente no le interesa seguir hablando ya no me incumbe :)
3. Me da mucha pena porque no sé cómo la fastidié. Quizá por ser un poco cerrada hasta el final y cuando me estaba abriendo algo la fastidié. O eso creo. Por ahora desde ayer no me habló (no es mucho tiempo y quizá esté ocupada pero no sé...creo que no va a volver a escribirme). Ayer, después de que dejara de hablarme la vi por la tarde con unas amigas pero el destino quiso que no me cruzara con ella por cambio de planes de última hora (sino me habría cruzado directamente con ella), giré en ese mismo sitio (tenía que girar igualmente) y preferí no "darme a ver". Estaba con amigas y no me vería pero igualmente...si no quiere verme. Hoy le escribí para que me dijera al menos que no quiere hablar conmigo o que si, yo qué sé, pero ni se ha conectado ni por supuesto contestado. No sé. Creo que la fastidié. Y la verdad es que me caía bien. Como sé que la fastidié por una tontería...supongo que mucho interés tampoco tenía así que hay que dejarlo pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario