sábado, 12 de julio de 2014

Soy lesbiana...no me quiero sentir sola...pero tampoco sentir que pertenezco a ningún colectivo

Soy lesbiana y, aunque tenga que ocultarlo, me siento orgullosa de ello. Es decir, aunque ni lo diga ni, mucho menos, lo pregone a los 4 vientos, a mí me gusta serlo, podría querer ser de otra forma porque tendría las cosas más fáciles pero la realidad es que no quiero. Siento atracción por las mujeres y me gusta sentirla. Puede parecer que tenga cierta vergüenza por ello pero eso es porque soy una persona  muy reservada e introvertida, me da vergüenza porque tengo vergüenza con casi todo de mí, no solo con el hecho de ser lesbiana. Me gusta serlo.

Pese a todo, por otra parte, siento que no pertenezco a ningún colectivo. No creo encajar mejor con personas con mi misma identidad sexual solo por eso, ni si quiera sé con quién encajo bien, pero por ejemplo "el ambiente" no es mi mundo, un grupo de chicas lesbianas probablemente no sea mi grupo. Quizá un grupo mixto o yo qué sé, no creo que me vaya a llevar mejor con personas por tener mi misma orientación sexual, aunque soy consciente de que eso une. Y sobre todo ahora. No sé. No me gusta tampoco representar a nadie, aunque admito que si me representan y por bien mejor para mí.

No sé si encontraré más personas con las que llevarme bien y hablar con frecuencia. Porque parezco una soberbia, sí hay personas con las que conecto algo y con las que puedo hablar pero no sé...creo que hay cierto distanciamiento, y no solo físico... Pero me gustaría también saber que conecto con alguien de cerca. Es rara la palabra conectar, pero es lo único que se me ocurre en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario