domingo, 6 de julio de 2014

Opinión y datos sobre la serie The L World

Mi opinión sobre la serie de lesbianas The L World a día de hoy puede no ser lo suficientemente objetiva ni subjetiva porque a penas me acuerdo. Trata de un grupo de lesbianas amigas (no todas lesbianas) que desarrollan su vida y hablan entre sí. Son de clase media-alta o alta, por lo que puede que muchas chicas no se sientan identificadas (al menos en parte) con sus vidas, aunque sí con muchas otras cosas (y algunas totalmente).

Esta serie tuvo 6 temporadas (e incluso un spin off) que inició el 18 de enero de 2004 con su episodio piloto y finalizó el 8 de marzo de 2009 en los Estados Unidos. Aunque lo vi subtitulado, ahora creo que lo están dando en televisión por la TDT (o lo estaban dando, no sé si estaba en algún canal de los que quitaron). Es mucho mejor verla que que yo la cuente :)


Sus personajes principales son Better Porter, Kit Porter, Tina Kennard, Dana Fairbanks, Shane Mccutcheon, Gelena Peabody, Jenny Schecter, Carmen de la Pica Morales, Max Sweeney, Jodi Lerner y Tasha Williams, aunque no son los únicos y se puede ver a lo largo de cada capítulo. ¿Mi personaje preferido? Aunque no la habría elegido nunca como pareja, por razones creo que obvias, Shane me encanta. Y después no lo sé, la verdad. Quizá Helena o Carmen, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario