domingo, 20 de julio de 2014

Hoy decidí ir a una feria sola

No es que no sepa que yendo sola no me voy a aburrir porque lo sé: yendo sola a los sitios no lo paso mal, todo lo contrario. Lo único que pasa es que me cuesta más animarme a hacerlo. Y de noche lo descarto porque la noche puede llegar a ser más peligrosa que el día, pero también porque "no me llama". Tampoco es que no tenga con quien salir en alguna ocasión, porque si quiero puedo viajar y quedar con personas a las que hace tiempo que no veo o llamar a personas de mi lista para quedar a tomar algo, pero sí es verdad que no tengo amistades para salir. Así que hoy me decidí salir sola. Y no lo pasé mal, para nada. Lo que sí me he percatado es que buffff ni si quiera prestando atención a las personas consigo dejar de ser invisible. Me saludan las personas que me conocen, muy amablemente o efusivamente por cierto, pero los que no me conocen y las que no me conocen pues bueno... paso bastante desapercibida. Me gusta ser invisible, pero también me gustaría no sé... encontrarme con lesbianas en la calle, descubrir que lo son y que ellas me vean a mí. También me he fijado que la mayoría de personas o son muy mayores o son muy jóvenes... ¿He visto lesbianas? Creo que sí. Alguna que otra chica tirando a masculina (así como dos, que una era masculina pero debía ser madre o abuela) y una chica que como iba en chandal (fíjate tú qué tontería) deportivo supuse que sería lesbiana. Y media hora después, cuando pasó por cerca de donde estaba con otra chica y se dieron la mano seguí pensándolo. La cuestión es que esto de ligar en la calle o conocer a alguien con quien llevarse bien (ya sea lesbiana o no) es bastante complicado. Para mí imposible. Así que ahora tengo que centrarme en mejorar lo que quiero mejorar de mí y después ya veremos. Nada de perder el tiempo en inquietudes que no me van a solucionar nada. Valoración general igualmente: lo pasé bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario