domingo, 6 de julio de 2014

¿Dónde encontrar lesbianas para ligar? 10 sitios para encontrar a tu media naranja pareja lesbiana

Este post puede ser un poco humorístico, quizá sarcástico y probablemente pintado con algunos tintes de realidad. Así que ¡ahí va! Voy comentando sobre la marcha ¡eh! Si supiera cómo encontrar lesbianas que merezcan la pena para ligar primero las encontraría yo y después dejaría las otras para ti jaja.


  1. En internet. Todo un clásico. ¿Qué quieres? Encontrarás pocas o ninguna chica de tu zona, algunas de tu comunidad autónoma y más de otros sitios. Puede que no encuentres al amor de tu vida, y quizá ni si quiera a alguien que valga la pena, pero tienes que intentarlo. Apúntate en todos los sitios de lesbianas que se te ocurra y participa algo.
  2. En el gimnasio. Pues mala idea no parece ¿no? Igual hay alguna lesbiana por ahí y quizá surja algo. No creo que haya muchas probabilidades pero bueno... Como recomendación, puedes probar a ir a diferente horario cada día a ver si conoces chicas nuevas.
  3. En el hospital. En cada planta de hospital (sobre todo si es grande) debe haber al menos una lesbiana (a parte de ti). Puede que no la encuentres, no sepas quién es o no se fije en ti, pero ¡tiene que estar ahí! Qué diver ¿eh? No dirás que no tienes oportunidad de hablar con la chica que te gusta allí, sobre todo si está esperando...
  4. En un supermercado grande o hipermercado. Una de cada diez cajeras (o empleadas), así calculando, es lesbiana, así que si sabes descubrir quién es podrás ver si te interesa. 
  5. En bares y restaurantes. Me doy cuenta de que algunas lesbianas que conozco o no he llegado a conocer son camareras, sí que ir a tomar un café a todos los bares de tu zona y de otras cercanas no parece mala idea. Eso sí ¡uno o dos cafés cada día! Tampoco te atiborres con las prisas. Si quieres ser un poco más descarada puedes tirar al clásico de las cervezas (yo es que no bebo).
  6. En la calle. Jaja sí, en la calle. ¿Algún problema? Yo creo que no funciona, pero mira igual a ti que eres más atractiva sí. Ponte a mirar a los ojos a cada chica que te pueda interesar, quizá alguna te devuelva la mirada. O alguna te mire fulminantemente con odio jaja pero siempre puedes inventarte cualquier excusa. Por lógica, una de cada diez chicas por las que pases deben ser lesbianas ¿no? (quizá alguna menos por eso de que cuentas tú). Si te fijas bien quizá tengas suerte. Tengo que probar, pero creo que no funciona. Bueno, una vez alguien me respondió la mirada con un saludo, pero creo que porque era una chica que me conocía jaja.
  7. En un partido de fútbol femenino. No sé si es verdad, pero dicen que muchas de las jugadoras son lesbianas, y algunas aficionadas también. Así que ya sabes :)
  8. En un local de ambiente o bares de lesbianas. ¡0hhhh pero qué original me he vuelto! Allí sí que dicen que hay lesbianas, quizá a mí no me encuentres pero hay otras chicas eh. De todas maneras, a mí ya me encuentras por aquí.
  9. En una discoteca. Si el 8-10% de mujeres son lesbianas, ¿debemos pensar que en las discotecas sí? Pues sí, también. Si te gusta salir puedes probar suerte ahí. Y si te gusta salir y emborracharte aprovecha para ligar, si te dicen algo le pones la culpa al alcohol.
  10. Apúntate a alguna actividad que te gusta. Así si encuentras una chica tendrá tus mismos intereses. Un grupo, una ong, una protectora de animales (parece hasta tópico), cursos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario