miércoles, 23 de julio de 2014

Serie lésbica Muñecas: Reflexiones

Ayer, por fin, me he animado a ver la serie Muñecas. Solo fueron 3 capítulos (creo que no hay más), así que en poco más de media hora me los vi todos. Así hacía tiempo mientras dormía o encontraba algo más que ver en la tele (últimamente no hay nada, o casi nada).

He de reconocer... sí, ¡lo reconozco! Mándenme a la terapia esa... Que cuando empecé a verla me ruborizó un poco y me hizo sentir incómoda. No sabía si podría llegar a verla toda o pasar de eso. Y pensar que alguien más puede entrar y ver lo que estoy viendo...  Bueno, la cuestión es que me parecía muy sexual (sin sexo) jaja repitiendo todo el rato la palabra penetración.

Básicamente la serie trata de un grupo de personas que van a una terapia, y la terapeuta también, casi todas chicas... y un solo chico. Debe ser una terapia sexual o algo así porque hablaban de sexo y se atacaban entre sí con lo que pensaban de los demás. En plan "eso de que sea bisexual no me gusta" o "qué vas a hablar tú si te pasas el día mirando a una tras la ventana y masturbándote". Bueno, la cuestión es que no es algo con lo que me sienta cómoda porque soy una persona muy muy reservada y eso de hablar de sexo no es un tema que me guste... pero bueno, entretiene. Tan mal no está.

¿Dónde verla? Por internet en Youtube, buscas serie lésbica Muñecas o algo así y la ves.

Bueeeno... enlazo los primeros capítulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario