martes, 29 de julio de 2014

Ya he visto la primera temporada de The Orange is The New Black


                               
The Orange is The New  Black es una historia de una mujer que tiene que ir a la cárcel durante ¿14 meses?. Está comprometida con su novio, con el que se casará una vez salga de la cárcel, y se tiene que enfrentar al día a día en prisión, con todos los personajes que allí hay. Y muchas lesbianas, algunas de las cuales más que evidentes.

Pero también se tendrá que enfrentar a encontrarse con su ex novia, la que ¿la tradicionó? delatándola (y quizá alguna vez más ¿qué piensas? no digo nada). Porque ella dice ser ex-lesbiana (como si eso existiera). Allí también tiene que vivir con su ex novia, lo que agobia un poco a su prometido e incluso llega a conocerla. Y no digo mucho más de la serie para los que quieran verlo sin saber mucho (es mi caso).

Vi el final de la primera temporada y es un poco sorprendente ¿qué pasará? Deja con ganas de ver la segunda temporada ya. Y después vi el primer capítulo de la segunda temporada, que es tan expectante que también deja con ganas de más. Seguramente hoy vea el segundo capítulo de la segunda temporada.


No está nada mal. Por cierto, se confirma la presencia de Blair Brown en la tercera temporada de The Orange is The New  Black, aún pendiente de hacerse. Aún no sabemos qué papel interpreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario