miércoles, 23 de julio de 2014

¿Hay lesbianas en mi zona? Algunas reflexiones

Pensando...pensando..y volver a pensar... me estoy dando cuenta de que igual sí que hay lesbianas en mi zona (a ver, no daba por hecho que no las había sino que no se mostraban). Y yo como no salgo y no estoy en el mundo no me doy cuenta.

Pero si me fijo en los Facebook de algunos amigos o gente de la zona veo chicas que son lesbianas... o que bien podría serlos aunque tengo ciertas sospechas (parece evidente pero tampoco puedo decirlo fijo). No las veo en persona, pero en internet las hay. Muchas de ellas se muestran tan naturales, tan normales con su pareja, con sus fotos juntas... Que dan ganas de pensar ¿qué pasa soy yo la única gilipollas que lo está pasando mal por estar en el armario? A ver si soy yo la única que no lo cuenta por miedo y soy gilipollas y me pierdo cosas (sé que me las pierdo, evidentemente).

Es difícil encontrar pareja, o amigas en el armario, pero también lo es salir del armario sin pareja ni amistades. Es una especie de círculo vicioso que ves que se acrecienta cuando no ves a chicas lesbianas de tu edad (o alguna aproximada, que las habrá y están en el armario o tú no lo sabes). Porque sí ¡las chicas que se ven en el Facebook son jovencillas! De 20 años, 18, 20 y pico o así...

Y la mayoría con pareja, si no todas, que piensas ¿cómo la consiguieron si yo a su edad? (bueno...a su edad también era otra época, época en que podían permitirse echarte de tu piso de alquiler por ser lesbiana sin ningún cargo de conciencia y que podían pegarte en la escuela por ser diferente). Bueno, yo tuve parejas... pero desde luego no por encontrarlas en esta zona (faltaría más!). Si me preguntan alguna lesbiana de mi edad... no lo sé. Y también sé que algunas chicas de las que se sabe que son lesbianas están un poco estigmatizadas... no sé... aún sigue sin verse natural. ¿Qué pasaría si yo lo hiciera? Tengo una necesidad moral de hacerlo, pero no una necesidad real... porque hasta que haga lo que tengo que hacer no me voy a animar... Tampoco es que tenga que hacerlo si no tengo amistades ni nada, ni pareja, ni conozco prácticamente a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario