martes, 22 de julio de 2014

¿Cuántas lesbianas hay en Badoo?

Justo hoy estaba mirando Badoo (aunque no me interesa porque no hay nadie de mis criterios o no hay nuevas chicas o a las que he escrito por probar ni me contestaron) y me dio por ver cuántas lesbianas hay en Badoo.

Hay 20698 lesbianas en Badoo, y ahora mismo conectadas 165 lesbianas. Un país tan grande y tan pocas lesbianas, y las que repetirán perfil ¡que las hay! Aunque también hay que tener en cuenta que hay quien no pone su orientación sexual (como yo). Pero vamos ¡qué pocas! ¿no? Anda que... y luego me quejo que donde no vivo no puedo encontrar. ¿Cómo encontrar? Jaja.

Pero bueno... la cuestión es que o no se indica la orientación sexual o se miente en ella o algo pasa. ¿Cómo puede ser que de 555996 personas poco más de 20 mil sean lesbianas? ¿Sabes qué porcentaje es eso? Ni un 4%. Aunque bueno... habría que sumar bisexuales y con mentalidad abierta (ya suben a 71848 personas, y ya sube de 12%).

Y luego barajamos en realidad que hay un 7-10% de lesbianas. No sé... Yo de cada 20 chicas que me encuentro no veo la lesbiana (y digo 20 porque en las primeras 10 me tengo que incluir a mí jaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario