domingo, 13 de julio de 2014

Si hubiera una clave secreta para identificarnos como lesbianas ¿la usarías?

Nos quejamos (yo la primera) de que hay muchas lesbianas en el armario (estándolo yo jaja) y que ojalá hubiera una forma secreta de identificarnos como lesbianas. Y si la hubiera ¿tú la usarías? Es decir, te encantaría que otras chicas la utilizaran para saber quién es lesbiana y con quién tienes posibilidades. Pero y tú ¿lo harías?

Hay cosas que desvelan a una chica como lesbiana, pocas y caracterizadas como poco femeninas algunas quizá... u otras simplemente ambiguas. Si hubiera un lenguaje secreto, una clave secreta, un elemento secreto, no sé si lo utilizaría. Quizá sí, quizá no. Me gustaría saber qué harían las demás pero creo que la cosa está clara. Nos quejamos pero no hacemos nada.

Quizá no lo usáramos porque temeríamos que nuestro secreto fuera descubierto, porque todo trasciende. O por un miedo irracional a que pasara. O por miedo incluso a que otras chicas nos descubrieran porque preferimos saber nosotras y elegir, pero no que sepan los demás. Y ese es nuestro principal problema, todas queremos saber pero nadie quiere desvelarse.

Lesbianas del mundo ¿por qué los martes no lleváis algo amarillo vestido? Quizá una camiseta jaja. Si mi blog tuviera miles y miles de visitas (y no solo la mía) no sé qué pasaría. Porque claro, no es algo comprometido en sí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario