martes, 8 de julio de 2014

¿Cómo identificarías a una lesbiana en la calle?

Tengo tanto trabajo pendiente, y aún así prefiero pasarme el tiempo "descansando" mientras escribo chorradas en el blog, o cosas que no son tan chorradas. El enfoque que le quiero dar no es solo decir mis pensamientos o lo que busco sino también comentar algunas novedades y cosas interesantes sobre las lesbianas o el mundo homosexual (enfocado en las lesbianas, lo siento pero los gays no me inspiran tanto jeje).

Y la pregunta de hoy es: ¿cómo identificarías a una lesbiana en la calle?
A ver, voy por la calle y me veo a mí misma. ¿Pienso que soy lesbiana? Quizá. No visto a la moda, no me preocupo demasiado por combinar la ropa, llevo las uñas cortas xD, pero no sé... hay mujeres heterosexuales así ¿no? Imagino que sí. Entonces ¿Quién me ve en la calle puede pensar que soy lesbiana? Puede o no. Hace años pensaba que sí, que seguro que todo el mundo sospechaba, pero a día de hoy no lo sé. ¿Soy fácilmente reconocible por otra lesbiana? Supongo que dudarían, o no. No lo sé. La verdad... si viera a una chica en la calle como yo sin ser yo imagino que no pensaría que es lesbiana.

¿Y cómo reconocería a una lesbiana en la calle? Imagino que basándome en los prejuicios y cosas que se dicen por internet, en ocasiones ciertos la verdad.


  1. Si veo a una chica con las uñas cortas y un anillo en el dedo pulgar, podría llegar a pensar que es lesbiana.
  2. Si veo a una chica superpija que va a la moda con las uñas cortas me daría que sospechar.
  3. Si la chica es muy masculina lo pensaría (doy fe que no siempre es así, que hay alguna que es supermasculina y no es lesbiana).
  4. Si veo a una chica con algún símbolo lésbico u homosexual, pues podría llegar a pensarlo.
  5. Si la chica me mira descaradamente primero miraría si tengo una mancha en la cara, luego seguiría pensando mal y quizá, solo quizá, después de haber descartado que me conoce, podría pensar que es lesbiana.
  6. Y no se me ocurren más ideas. La verdad es que se podría llegar a descubrir en una conversación de más de 5 minutos ¡pero no tengo de esas!
  7. Y tú ¿cómo reconocerías a una lesbiana en la calle, cómo te das a reconocer entre otras chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario