jueves, 17 de julio de 2014

¿Mujeres con uñas cortas, lesbianas?

Después de haber visto el Facebook de una chica a la que no conozco (pero que es una amiga de una amiga) que es lesbiana y tiene las uñas largas... y además es "demasiado femenina" para mi gusto jeje. Sí, reconozco que a veces me da por ver el Facebook de amigos para ver qué amigos tienen y de personas a las que no conozco para ver qué se mueve por el mundo... Bueno, después de haber visto esto y eso de que para buscar a una chica lesbiana hay que buscar las uñas cortas (por razones obvias o quizá no tanto), se me ocurrió los dos últimos días que salí buscar uñas cortas.

Primer día. En un sitio con mucha gente porque bueno, era el Día del Carmen, se me ocurrió la genial idea de empezar por ello. No a los ojos ni al dedo pulgar ni nada, a las uñas... Me encontré con un importante descubrimiento, algo que totalmente desconocía (de verdad, lo juro, no tenía ni idea). La mayoría de las mujeres ¡tienen las uñas largas! Al menos con las que yo me topé. Creo que si descubriera una chica con las uñas cortas acabaría sospechando de que fuera lesbiana ¡porque la verdad es que escaseamos chicas con las uñas cortas! Decir que yo era la única chica que vi con las uñas cortas ya es mucho decir. Y es la verdad. ¿Era yo la única lesbiana de allí?¿Realmente no coincidí con ninguna? ¿O sí coincidí con alguna lesbiana con uñas largas jaja- creo que no aunque haberlas las hay-?

Segundo día. Me pasé toda la calle hasta el banco mirando las uñas de las chicas. Todas con las uñas largas. Sí, otra vez, y en un sitio distinto, descubrí que la mayoría de mujeres llevan las uñas largas... Incluso las más normales, no pijas ni nada, todas con uñas largas. Jóvenes, mayores, cualquiera. No encontré, fijándome, ninguna con las uñas cortas. Solo yo. Hasta que esperando a que me dieran unos papeles impresos me fijé que la chica que estaba haciendo trámites al lado tenía las uñas cortas. ¿Sería lesbiana? No creo. Aunque mi gaydar no funciona (vamos, que ni existe).

Es más difícil ver mujeres con las uñas cortas de lo que pensaba inicialmente, así que bueno... igual el tópico no es tan tópico. Pero dicho sea de paso que hay (debe haber) muchas mujeres con las uñas cortas sin ser lesbianas y mujeres con las uñas largas siendo lesbianas. Quizá otro día me anime a mirar uñas de nuevo jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario