domingo, 6 de julio de 2014

Resultados de mi test lésbico para saber qué tipo de lesbiana soy (y eres)

Hice un test lésbico en la página Lsbn.es, concretamente aquí. La verdad es que me ha hecho un poco de gracia y veo muchos tópicos aquí pero bueno xD

No tengo un buen gaydar (o lesbidar), y sin embargo según el test debería saber si una mujer es lesbiana porque no viste femenino, lleva anillo en el dedo pulgar (un clásico, yo no lo llevo ahí), le gustaba jugar a cosas "de niños" (aunque no hay cosas de niños ni de niñas en sí según mi criterio), puede llegar a perecer borde, le gusta el fútbol y la cerveza, entre muchas cosas. ¡Ah! No sabía que a las lesbianas nos tenía que gustar conducir, pero fíjate... mejor... porque así si encuentro una sé que sabrá  y le gustará conducir (¿no?). Reconozco que hay veces en que no sabía que responder porque por mí respondería otras cosas.

He dado mayoría b. 11 a, 21 b y el resto c. Más o menos ¿eh? Puede ser cifra más cifra menos, que ya no recuerdo exactamente (y eso que lo hice ahora). Tengo mayoría B, pero después del test verás lo que eres tú (si te interesa) y lo que soy yo (mayoría B).

EL TEST LÉSBICO ¿cómo saber qué tipo de lesbiana eres?

Cuando eras una niña preferías jugar:
  • A. Los coches, las pistolas y juegos de construcción eran lo mio.
  • B. A las tiendas.
  • C. A las familias con mamis y papis.
    Cuando eras niña tu ropa era:
  • A. Odiaba las faldas, lo mio eran los pantalones.
  • B. Siempre elegía mi madre, me gustase o no.
  • C. Vestiditos monos con lazos y flores.
    Si mamá te colocaba lazos, flores y cosas femeninas tu...:
  • A. Mi madre jamás me habría tratado así.
  • B. Sólo dos pasos: arrancar y tirar.
  • C. Eran ideales para mí. Estaba encatadísima.
    Cuando hiciste la comunión te vestiste:
  • A. De marinero, como los chicos. / No hice la comunión.
  • B. Con un vestidito corto.
  • C. Con un Vestido largo.
    En tu adolescencia eras:
  • A. Más rara que un piojo verde.
  • B. Sosegada y nostálgica
  • C. Tenía el pavo encima, siempre riéndome como una tonta
    Hoy día… ¿usas falda?
  • A. ¿Que si uso qué?.
  • B. No está en mi lista diaria pero no la descarto
  • C. ¿Y por qué no iba a hacerlo?
    Cuando vas a bodas…:
  • A. Odio las bodas, siempre intento escaquearme.
  • B. Siempre voy de chaqueta.
  • C. Es la ocasión perfecta para ponerme guapa, súper femenina.
    En tu armario no falta:
  • A. Una sudadera con gorro
  • B. Unos buenos vaqueros
  • C. Un modelito mono, para estar guapa.
    ¿Tienes alguna de esas camisetas que simulan que tienen otra debajo?
  • A. ¡Sí! Es de mis preferidas.
  • B. No, pero siempre he pensado comprarme una.
  • C. Uff, que va. Eso es súper basto.
    ¿Utilizas ropa del Pull&Bollo… digo.. del Pull&Bear?
  • A. Es la tienda donde compro la mayoría de la ropa
  • B. Sí compro, pero no es mi tienda preferida.
  • C. Yo soy más de Mango, Zara, etc.
    Tu calzado suele ser:
  • A. Botitas.
  • B. Bambas, zapatillas de deporte.
  • C. Cambio en función del día.
    Cuando llevas zapatos arreglados suelen ser:
  • A. Me siento más cómoda con zapatos planos y cerrados.
  • B. Generalmente planos, sean como sean.
  • C. Con un poco de tacón siempre se está más elegante.
    ¿Cómo son tus calcetines?
  • A. Mis preferidos son los de rayas.
  • B. De todo tipo: con rayas, de rombos, estampados, lisos...
  • C. Calcetines ejecutivos.
    Tus bikinis suelen ser:
  • A. De los deportivos.
  • B. De un color liso.
  • C. Yo me dejo guiar por la moda.
    ¿Y tu ropa interior?
  • A. También deportiva
  • B. Sencillita, de un color liso, rayas… lo básico.
  • C. Para presumir hay que sufrir: con encajes.
    ¿Llevas la ropa interior conjuntada?
  • A. Nunca me compro conjuntos.
  • B. Si da la casualidad y salen así del cajón...
  • C. Siempre.
    ¿Sueles llevar bolso?
  • A. Nunca, como mucho mochila.
  • B. Pocas veces
  • C. Yo siempre, ¿dónde si no iba a llevar el móvil y la cartera?
    ¿Cómo te gustan los bolsos?
  • A. ¡Que no llevoooo!
  • B. Cuanto más grandes mejor.
  • C. Tengo predilección, los tengo de muchos tipos y colores.
    ¿Cómo llevas el bolso?
  • A. ¡Pero que pesada! Que no llevooooo.
  • B. Cruzado por el pecho.
  • C. Pues depende del bolso, llevo un estilo u otro.
    ¿Te gustan las joyas?
  • A. Para nada.
  • B. Bueno, alguna puede caer.
  • C. ¿Aún lo dudas?
    Si llevases algún tipo de accesorio como pulseras o collares, ¿de qué material serían?
  • A. Acero, titanio...
  • B. Plata sin duda
  • C. Las de oro son las más bonitas.
    Si llevaras alguna joya, ¿cuál elegirías?
  • A. Una pulsera de colores de la bandera gay.
  • B. Prefiero un anillo.
  • C. En función a la ropa que lleve puesta.
    Si llevaras un anillo, ¿dónde te lo pondrías?
  • A. En el dedo pulgar.
  • B. En un dedo del pie.
  • C. En el dedo anular.
    ¿Cómo te gustan los pendientes?
  • A. Ni me gustan ni los uso.
  • B. Pequeños, como un detalle.
  • C. De nuevo, todo va en función a la ropa que lleve puesta.
    ¿Cómo te gustan los relojes?
  • A. Cuanto más grandes mejor
  • B. No tengo un estilo de reloj fijo.
  • C. Yo prefiero los de marca.
    ¿Te gusta el fútbol?
  • A. Lo veo y lo practico. Me encanta.
  • B. No me importa verlo con las amigas y si se tercia, podría hasta jugar.
  • C. Horror. ¡Qué aburrido!
    ¿Qué me dices de las motos?
  • A. Ya tengo o estoy deseando comprarme una. Me encantan.
  • B. No están mal, pero no me la compraría.
  • C. No me gustan y además son peligrosas.
    ¿Gatos?
  • A. Los adoro, son preciosos.
  • B. Prefiero los perros.
  • C. Ugg. Paso de animales.
    ¿Tienes gato?
  • A. Si.
  • B. No.
  • C. Quita, quita, jamás.
    ¿Te gusta conducir?
  • A. Sí, me encanta. Cuando conduzco soy la reina de la carrera.
  • B. No demasiado.
  • C. No. Es más, me gusta ir de copiloto.
    ¿Qué tal te llevas con los mapas y planos?
  • A. Los entiendo a la perfección.
  • B. Después de un rato me apaño. Y si no, pregunto.
  • C. A mí que me lleven, ya te he dicho que me gusta ser copiloto.
    Cuando te gusta una mujer:
  • A. Doy por hecho que es bollo y si no lo es… ¡conmigo lo será!
  • B. No sé si es bollo, pero lo intento por si a caso.
  • C. Primero averiguo no sea que sea hetero.
    ¿Te has acostado con un hombre alguna vez?
  • A. Perdona pero yo soy una auténtica lesbiana. ¡Y con Pedigree!
  • B. He muuuucho muuuucho tiempo.
  • C. Sí, alguna vez que otra.
    ¿Y te acostarías con alguno?
  • A. ¡No por Dios! ¡No blasfemes!
  • B. Me extrañaría taaaaanto.
  • C. Puede, ¿por qué no?
    ¿Cuántas parejas/líos has tenido?
  • A. Supero las 10.
  • B. No llego a las 10.
  • C. Con chicas aún no he estado.
    ¿Qué te gusta más beber?
  • A. Mmmmm… cerveza…
  • B. Vino.
  • C. Refrescos.
    Cuando andas por la calle, sueles ir:
  • A. Con las manos en los bolsillos
  • B. La verdad, no me he fijado nunca.
  • C. Como en una pasarela, un pie delante y luego el otro.
    Cuando te toca esperar...:
  • A. Te apoyas siempre en la pared.
  • B. Doy una vuelta y otra y otra… y ahora me paseo hacia allí, y ahora vuelvo hacia aquí...
  • C. Me entretengo mirando los escaparates.
    Cuando te sientas en una silla:
  • A. Me abro de piernas y me subo, dejando el respaldo en la parte delantera.
  • B. Normal, pero también con las piernas abiertas.
  • C. Cruzo las de piernas.
    Sé sincera, la primera impresión que sueles causar es:
  • A. Creen que soy una borde.
  • B. Me ven calladita o tímida
  • C. Más bien simpática. Yo caigo bien a todo el mundo.
    Vas por la calle y pasa un camión:
  • A. Cómo molaría conducir uno de esos.
  • B. ¿Y esto? De cuántos ejes será?
  • C. ¡¡Ay!! ¡Que me pilla!
MAYORÍA A: LESBIANA DE PURA CEPA.
¡Lo has conseguido! Acabas de demostrar que eres lesbiana, lesbiana. Es posible que si buscas lesbiana en la Wikipedia salga tu foto y todo. Está claro que lo tuyo es natural, llevas la pluma mejor que nadie y conoces cada rincón del ambiente. Eres el modelo a seguir por todas las lesbianas nuevas y la envidia de todas las bollos.
MAYORÍA B: LA LESBIANA MEDIA
La verdad es que no has estado mal del todo. Tienes algún que otro rasgo bollo aunque debes perfeccionar algunos puntos. Recuerda: Faldas NO. Si te esfuerzas un poco dentro de nada serás la lesbiana perfecta. Te recomendamos que vuelvas a verte “The L Word” de arriba abajo para recuperar el bollerío. Si aún no la has visto: estás castigada. Aplícate porque dentro de poco podrás competir como la que más.
Nota mía: Por cierto, he visto The L World, y subtitulada ¡eh! Ahora no me la hagas ver en español porque las voces no son las mismas y bueno...me costaría volver a verla.
MATORÍA C: ¿Y TÚ TE HACES LLAMAR LESBIANA?
Chica en serio, creo que te has confundido de sitio. ¿Qué es eso de llevar faldas y seguir la moda? Estás totalmente dominada por la heterosexualidad y si no quieres acabar como la más hetero de la ciudad vas a tener que aplicarte pero bien. Como sigas así no vas triunfar en el mundo lésbico… vamos que tú puedes, ¡no te eches a perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario