lunes, 30 de junio de 2014

Mi experiencia en uno de los servicios de lesbianas antes mencionados

Esta vez no comentaré en cuál de estos servicios por si doy alguna pista jeje. Hay que ir con algo de precaución, y más también porque quizá estas personas no sepan lo que voy a mencionar aquí.

Después de probar este servicio, pese a que hay pocas chicas (aunque a veces se actualiza y de repente aparece alguna nueva) por no decir casi ninguna, mi opinión es bastante más positiva. Creo que en parte merece la pena, aunque en ocasiones me rallo y tengo ganas de cerrarlo. No sé. Hacía tiempo que no escribía en este blog y en parte es por eso, porque el servicio ese no me ha parecido mal del todo.

En estos días he chateado con algunas chicas (salvo una todas me empezaron a escribir a mí), aunque con algunas no hablé más que unas frases. Quizá falta de interés o de saber qué decir por mi parte, no sé. Alguna quizá por falta de interés suya (calculo que una jaja, ya veremos).

La cuestión es que conocí a algunas chicas. Nombraré a 3 porque aunque conocí una ayer y hablamos bastante tiempo tampoco sé si volveremos a hablar:

  1. Una chica que conocí hace una semana más o menos. Me cayó muy bien desde el principio y nos pasamos 2 días (unas horas por la noche y otras horas a lo largo del día siguiente) hablando. Estaba a 20 kilómetros. Sabía que eso de hablar ese tiempo no iba a durar mucho, lógicamente, y que eso se pasaría. Al día siguiente hablamos un poco, al siguiente otro poco, y bueno...pensé que era porque le hablaba yo y solo contestaba. Hasta que hoy, por su propia voluntad, me escribió ella contándome qué tal le había ido el día. Así que hablemos o no a partir de ahora, mucho o poco, estoy contenta por eso. Como amiga (aunque sea una amiga que solo está ahí y ya) me parece una persona interesante. Y que conste que sí, es mi tipo, pero no es el momento... y bueno, no creo que funcionara ni yo sea su tipo.
  2. Otra chica que conocí unos días después. Desde entonces me habla todos los días un poco (o más que un poco). Y no sé qué comentar de esto. Está a una distancia importante, aunque dentro de la Comunidad Autónoma. Ya si tal lo comentaré con el tiempo. Parece buena persona y se interesa (como persona) por mí, o eso parece.
  3. Una chica que está a menos de 5 kilómetros de distancia (sí, menos que eso). La verdad es que esto es lo más complicado porque no estoy preparada para dar la cara. No lo estoy. Y creo que aún a día de hoy si tengo que perder lo que hay (que no sé qué es) lo acabaré haciendo aunque me parezca una persona que merece mucho la pena. No me atrevo a decirle quien soy, aunque al final le he acabado dando mi nombre. Si fuera como yo no tardaría en descubrir quién soy jaja pero no lo es (creo). No sé cómo es. No le pregunto más que algunas cosas sin profundizar mucho porque... tengo miedo a cogerle cariño. Y creo que ya lo estoy haciendo. Y ¡ella no me conoce a mí! Creo que en persona (a pesar de que la vi una vez en la calle, si no más) no nos habríamos conocido ni hablado. En realidad no sé cómo sé ni quiero entrar en temas que puedan decirme mucho más de ella porque... sí, tengo miedo a cogerle cierto cariño (aunque igual ya se lo tengo). No sé. Es una tontería pero es así. Quizá cuando hable con ella y le pregunte más cosas descubra cosas que no me gusten tanto, o quizá sí. No lo sé. Tampoco estoy preparada para ello, para preguntarle más cosas, creo. Es una implicación mayor.
De pareja nada. Pero no sé... 3 personas (al menos) que merecen la pena. Y no tan lejos como cabría pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario