sábado, 5 de julio de 2014

¿Cuál es mi chica lesbiana ideal? ¿Existe?

Hoy escribo este artículo para clarificar bien mis ideas y ver cuáles son mis requisitos. Creo que no existe alguien que los cumpla todos, o eso es lo que pienso yo, y aunque son flexibles hasta cierto punto es mi ideal. Supongo que si me enamoro al final acabará siendo de quien sea, pero como soy "tan así" creo que a día de hoy debo fiarme de mis requisitos ideales.

A ver si no me olvido nada, que seguro que sí:

  • Morena (o pelo oscuro)
  • Ojos castaños
  • Altura: 1,55-1,69 (aún así con 1,69 me parece alta pero sí es mi límite)
  • Edad: 26-39 años (ideal hasta 35 pero puedo rebasar esa edad, no es que yo tenga muchos menos jaja)
  • Que no fume y/o no beba (lo ideal es las dos cosas, pero con una me conformo)
  • Trabajadora
  • Manitas (bueno, que sepa cambiar una bombilla ya me vale jeje)
  • Que conduzca y le guste conducir
  • Que cocine y le guste cocinar
  • ¿Estudios? Me da igual
  • ¿Profesión? Me da igual, aunque creo que prefiero alguien que trabaje con las manos o en un trabajo no muy cualificado. Me gusta eso. Aunque en realidad sí me da igual. Bueno, si es stripper o modelo o algo así no.
  • ¿Femenina o masculina? Normal. Busco una chica normal. Si me tuviera que quedar en un extremo entre masculina y femenina quizá tirara más a masculina, aunque no es lo habitual y prefiero algo normal.
  • No pija. 
  • Que le guste más otro tipo de planes que no sea salir por discotecas y emborracharse. No me gustaría tampoco que fume porros (que parece ser que hay muchas lesbianas que lo hacen)
  • Que le guste yo (ahí sí que voy a flaquear cuando encuentre a alguien que cumpla todo lo anterior)
  • Y que me guste. Si cumple todo lo demás ¿por qué no me iba a gustar? (pues podría pasar sí, ¿quién sabe?
  • Y que sea lesbiana.
  • Y que viva cerca sería lo ideal, aunque buff...cualquiera encuentra eso cerca ¿no? Si a penas encuentro lesbianas (que yo sepa). A mi edad parece que voy teniendo las cosas claras y teniendo un perfil ideal bien definido, aunque eso no hace fácil las cosas.

Mi chica ideal sería así. Y si olvido algo, que seguro que sí, pues... ya lo diré.


1 comentario:

  1. Soy Sonja McDonell, azafata, de 23 años, muy tierna con muchas fantasías durante casos de emergencia en mi maravilloso trabajo. La novia lesbiana ideal es ~ en nuestra edad, bien educada e inteligente. Tenemos algunas células en nuestro cerebro en una edad temprana, lo que las llamadas niñas normales no tienen. Estas células se activan durante la pubertad temprana, la mayoría con 9-10 años y luego, se envían a & dentro de nuestras partes sensibles del cuerpo. Nunca se pueden borrar y es importante, para mantenerlos activos. ¿Estás de acuerdo?
    Con amor
    sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar