viernes, 13 de junio de 2014

Probando suerte en Badoo buscando lesbianas cerca

Siempre pensé que las personas que estaban en Badoo solo lo hacían para tener relaciones ocasionales, o algo así, pero si yo estaba en Badoo ¿debería pensar lo mismo de mí misma? Evidentemente no. Así que decidí probar suerte en Badoo con una cuenta que resucité para el momento.
Tanto tiempo sin usarla. Y es  normal. La gente que me escribía no me interesaba demasiado, y después consideré que había muchos perfiles falsos que me escribían para captar mi atención. No sé. Que me decidí.
La experiencia bueno... podría ser mejor. Solo encontré a una chica en mi zona (una chica lesbiana claro), y me decidí a escribirle sin dar a conocer quién soy. No contestó. Ni si quiera leyó el mensaje. Quizá hasta los avisos de Badoo le lleguen a spam, o pase de ellos, como pasaría yo de ellos tiempo atrás. La cuestión es que no solo era de mi zona, sino que me interesaba bastante su perfil. La única pega que le pondría es que le gusta beber en compañía, pero bueno... Cuando todo lo demás me encajaba bastante bien habría que analizar este aspecto. No me contestó.
Más tarde intenté descubrir quién era por los pocos datos que tenía (nombre sin apellidos y edad), pese a que no tenía foto. Llegué a pensar que sabía quién era, pero igual me equivoqué, no sé. Intenté contactar con ella con una red social a ver si me añadía de amiga, pero sin éxito. Supongo que no le intereso en ningún aspecto. Quizá ni fuera la misma persona. Así que a otra cosa.
Se me acabaron las alternativas para encontrar una lesbiana que merezca la pena en mi zona.

2 comentarios: