viernes, 20 de junio de 2014

Primeras impresiones sobre la serie Apples

Tengo que reconocer que me hablaron de esta serie hace tiempo, pero no fue hasta que la vi por casualidad en Series.ly (buscando alguna serie o película de lesbianas que ver ayer) hasta que empecé a ver de qué trataba. En la televisión no había nada que me gustara y tampoco me apetecía ver lo de siempre. De vez en cuando está bien variar.

La cuestión es que empecé a ver la serie Apples después de ver Chica busca Chica la serie, que entretenida es aunque no sea ninguna novedad, y la verdad es que en principio me impacta algo más. Quizá porque haya más personajes, más historias, aunque la verdad es que me cuesta diferenciar a las chicas y ya no sé quién es quién y eso. Llego 5 episodios y aún estoy flaqueando en eso, pero bueno, no parece estar mal, aunque seguro que le acabo viendo alguna pega.

Trata de un grupo de estudiantes lesbianas que viven en un piso, aunque por circunstancias que se verán en los primeros capítulos acaban alquilando dos en el mismo edificio. Y ahí van sucediendo las historias de cada personaje, y aunque tampoco he visto mucho tampoco tengo mucho que decir. Estas son mis primeras impresiones. No parece estar mal, entretiene, ya veremos después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario