sábado, 21 de junio de 2014

Comentarios y datos sobre la serie Ellen (Ellen Morgan-Ellen DeGeneres)


Hace tiempo que no dan la serie Ellen, la cual veía en la 2 de Televisión Española hace tiempo. Antes de saber que Ellen era lesbiana, y que su personaje lo era, ya me gustaba la serie. No, ¡no sabía que lo era cuando empecé a verla! Y me gustó mucho la serie porque me hacía reír, porque Ellen me caía bien. Una persona que hablaba tanto y se equivocaba tanto me hacía mucha gracia, y eso me alegraba el día.

La serie duró sobre 4 años y tiene 109 episodios, de los cuales no he podido ver todos porque por aquel entonces (no sé por qué razón ni si fue a propósito) muchas veces no funcionaba la cadena. Y eso hizo que me perdiera muchos capítulos. Pero los que vi merecieron la pena.

Ellen Morgan es una neurótica propietaria de una librería. Su familia no para de preguntarle constantemente que cuándo se va a casar (hasta que se descubre que es lesbiana, en el episodio de El Cachorro). Junto con sus amigos y sus problemas diarios conforman una mezcla ideal para crear una serie amena y divertida. 

Después de mucho tiempo intentando conseguir la serie Ellen no he podido, aunque creo que la hay en inglés en Youtube (estaría bien que la tuvieran en español ya que sí que llegó a existir en nuestro idioma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario