sábado, 21 de junio de 2014

Cosas que pueden llegar a decirte tus padres o amigos si les confiesas que eres lesbiana


Te pueden llegar a decir:

- Es solo una fase, ya se te pasará.
- ¿Y yo te gusto? - ¿Por qué no?
- Las lesbianas ¿cómo lo hacéis? (no me lo han preguntado nunca ¡menos mal! también es que no salí mucho del armario jeje).
- Prefiero una hija muerta que lesbiana.
- Prefiero una hija drogadicta que lesbiana.
- Ayy no me toques.
- Ayyy no me toques que me contagias.
- A ver si ahora no vas a querer violarme.
- ¿Qué tienes en contra de los penes?
- ¿Y cuándo lo supiste?
- ¿Desde cuándo eres lesbiana?
- Pero ¿cómo lo vas a saber si no probaste con chicos? (ehhmmm ¿y tú probaste con chicas?)
- No sabes lo que te pierdes (no, y gracias).
- Lo que te falta es un buen polvo (¿de verdad? espero que no te ofrezcas tú para ello...)
- Eso es porque no conociste un buen hombre.
- ¿Y quién es el hombre de la relación? (¿de verdad me preguntas eso?)
- Pero si eres muy guapa...
- Pero si eres muy femenina.
- Venga ya, no me vaciles.
- ¿Quieres hacer un trío conmigo y con mi novia? (puede que con tu novia sí, pero ¿contigo? ¿sabes lo que es ser lesbiana?)
- Ojalá fuera lesbiana (¿para qué? jaja)
- Y muchas más. Se aceptan sugerencias que mi memoria es pésima y quizá me falta alguna importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario