domingo, 22 de junio de 2014

¿Cómo conseguir a la novia lesbiana perfecta?

¿Te crees que si supiera la respuesta a esta pregunta te la estaría contando a ti yo que estoy sin pareja? Jajaja es broma, que sí que lo diría. Voy a intentar contestar a esta pregunta porque, de paso que te la respondo a ti (si eres chico no lo intentes, dicen que no funciona y tal) me la respondo a mí misma.


  • Lo primero, y más importante, tienes que tener en cuenta lo que te gusta. Debes tenerlo muy claro. Igual no tienes todo perfectamente definido hasta la treintena, pero cuanto antes sepas qué es lo que estás buscando mejor. Haz una lista si lo consideras necesario.
  • Lo siguiente es buscar personas con tus gustos e intereses. Bueno, en realidad debes conocer personas para así ir descubriendo las que te pueden interesar. Es muy recomendable que averigües las personas a las que podrías interesar tú, bueno... en realidad debes descubrir si alguna es lesbiana (o bisexual o lo que consideres si te parece). Esto es complicado si no te gusta salir o sales poco de casa, pero bueno. Poco a poco.
  • No te engañes. Si no te gusta no te gusta. Aunque le gustes, aunque pienses que mejor acompañada que sola. No. Si te emparejas con la persona incorrecta puede que acabes la oportunidad de salir con esa persona 100 % (bueno 80-90%) compatible contigo. Puede que pierdas a tu media naranja por estar saliendo con otra persona.
  • Comprueba que esa persona se adapta a todo lo que necesitas o requieres. No obvies cosas importantes intentando taparlas, ¡no! No empieces a vivir con ella a los pocos días, o tengas una relación seria si no estás segura. Conócela. 
  • Intenta conocer a muchas chicas, así que haz lo que consideres. Gimnasio, actividades, bares, salidas por la noche, lo que más te guste o todo lo que puedas dentro de lo que te guste. Solo así darás con la perfecta.
  • Si crees que le gustas y te gusta, díselo. Atrévete. No la pierdas por cobardía. Si no estás segura de que le gustes, o hasta piensas que es hetero, decide lo que hacer, o intenta acercarte a ella a ver qué descubres, pero si no pierdes nada con ello declárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario