martes, 6 de mayo de 2014

Soy una lesbiana muy exigente

Creo que soy una lesbiana muy exigente...

Quizá me haya vuelto así con el tiempo. Tal vez fuera menos exigente antes, o es posible que no conociera mis propias exigencias. Conforme pasan más los años tengo más claro lo que quiero, y también lo tengo menos claro.

Buscar chicas lesbianas en aplicaciones de móvil fue un fracaso total... aunque también lo es en sitios de contactos. Un día lo intenté y solo poner las exigencias básicas me quedaban pocas chicas en toda España. No me gustaría tener por pareja a una chica que fume ni que beba, y encontrar una chica de una edad más o menos razonable que no fume ni beba es más bien complicado.

Lo más curioso es que las personas más exigentes tienen más claro lo que quieren, pero eso no quiere decir ni que no les vayan a gustar personas que no cumplan todas sus exigencias ni que su modelo de exigencia sea la chica 10. Sin embargo, conozco personas que dicen que "el físico no importa" y es ¡a quién más les importa! (comprobado). A mí el físico no sé si me importa o no, la verdad, ni yo me entiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario