lunes, 23 de junio de 2014

Se crea una red social profesional para lesbianas


Se ha creado la primera red profesional para lesbianas, y lo ha tenido que hacer una ejecutiva de KPMG, Marta Fernández. Casualmente es una gallega de 30 años que ha llegado a ser directiva de la consultora internacional antes mencionada.

La red social se llama LesWorking y ya tiene 300 asociadas a lo largo de todo el mundo, de 15 países. Lo único que se requiere, y no es poco, es ser lesbiana y tener por lo menos 10 contactos profesionales.


Como ella misma dice, el lesbianismo es algo que se lleva en secreto y con esta red social se quiere hacer ver a las mujeres que no están solas. Quieren facilitar el contacto entre mujeres lesbianas autónomas y empresarias. Hay que hacer visible al colectivo, es algo necesario y relevante, y debe hacerse tanto en la sociedad como en las empresas. Dice además que las lesbianas que salen del armario tienen más éxito en los negocios y mejoran su rendimiento laboral, y esto es debido a que no tienen que hacer esfuerzos por ocultar su orientación sexual.

Me apuntaría, pero a ver de dónde saco yo 10 contactos. Además, en mi anonimato creo que estoy mejor (bueno, no, pero tampoco me queda otra). 

Ver la: red social 

No hay comentarios:

Publicar un comentario