viernes, 13 de junio de 2014

Películas para lesbianas

Voy a comentar algunas películas para lesbianas, algunas de las cuales he visto y algunas no. De algunas me acuerdo perfectamente, de otras no.

Mi preferida es "El último suspiro". Un poco triste, pero merece mucho la pena.
También me gusta, aunque no se desvela en la película (sí en el libro), Tomates Verdes Fritos. Une muchos temas interesantes en una misma película y tiene unas frases que dan qué pensar.

Otras películas:

  1. Las Horas
  2. Mejor que el chocolate
  3. Cuando cae la noche
  4. Fucking amal
  5. Besando a Jessica Stein
  6. Fire (Fuego)
  7. Criaturas salvajes
  8. El diario íntimo de Anais Nin 
  9. Está en el agua
  10. Mala compañía
  11. Boys Don´t cry
  12. Vampyros lesbos
  13. A mi madre le gustan las mujeres (me recuerda a una obra de teatro que vi)
  14. 8 mujeres
  15. Cosas que diría con solo mirarla
  16. Criaturas celestiales
  17. La repetición
  18. Frida
  19. Bajo el sol de la Toscana
  20. El celuloide oculto
  21. Qué se está cociendo?
  22. High art
  23. La memoria de los peces
  24. Monster
  25. All over me
  26. Entiendes?
  27. Hardcore
  28. 101 Reikiavik
  29. Rosas Rojas
  30. El felpudo Maldito
  31. El color púrpura
  32. El ansia
  33. She Hate Me
  34. Showgirls
  35. Claire of the moon
  36. Persiguiendo a Amy
  37. La calumnia
  38. Thirteen 13
  39. Falsa amistad
  40. El círculo íntimo
  41. Habitación en Roma
  42. Kyss Mig
  43. Los chicos están bien
  44. Gia
  45. Mullholland Drive (quien la entienda que me la explique)
  46. Persona
  47. Almejas y mejillones
  48. Inesperado amor
  49. La elección de Hanna
  50. La increible y verdadera historia de dos mujeres enamoradas
  51. Aimee y Jaguar
  52. Lazos ardientes
  53. saving Face
  54. Inocencia interrumpida
Guau! Hay tantas que me costaría mucho escribirlas todas, pero bueno, ya hay una buena representación de ellas. Aún así echo de menos algunas películas que me gusten, que me impacten, también es verdad que no las vi todas... solo unas pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario