miércoles, 18 de junio de 2014

Opinión sobre la película de lesbianas El Último Suspiro

Lost and Delirious, o El Último Suspiro, es una película lésbica del 2001 con una duración de 103 minutos protagonizada por Pipper Perabo, Jessica Paré, Mischa Barton y muchos otros.

Trata de una chica que deja la pequeña ciudad donde ha nacido para entrar en un internado en que es aceptada rápidamente por sus compañeras de habitación, Paulie y Tory. Las frustraciones con sus padres los unen mucho. Aunque llega un momento en que se da cuenta de que entre las dos chicas hay algo más. Cuando son descubiertas por la hermana de una de ellas la situación cambia y mucho. No voy a contar mucho más porque desvelaría todo el argumento de la película, pero puede que os encontréis con situaciones que os resulten conocidas. Aunque no tanto.

Me encantó esa película. Sin duda, merece la pena verla. Me gustaría poder contar más cosas y compartir impresiones en el blog, pero por si alguien algún día me lee no lo hago... vaya a ser que no haya visto la película y le fastidie el plan. No me gusta nada que me desglosen los argumentos ni los finales de cosas que quiero ver o puedo llegar a ver porque pierden la gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario