martes, 17 de junio de 2014

Nuevo intento de chatear en Badoo

Hoy intenté chatear en Badoo y se me hizo un mundo. Quizá porque lo he hecho con mi propio nombre, datos y foto, que no es poco. Eso creo que me limita un poco más, quizá porque no puedo ser totalmente sincera.

Me escribieron algunos chicos de mi zona y no sé... no me apetecía conocerlos porque sabía que eso no iba a ir a mucho más. Que íbamos a hablar un poco ¿y qué? No sé, me cuesta mucho esto.

Y me escribió una chica de otra zona no muy lejana. Me preguntó de dónde era y me dijo que conocía la zona. Y no sé... me parece que venía con un plan que no me interesaba y tampoco el perfil.... No sé, me gusta la gente tranquila, la gente a la que salir le gusta poco y quiere unos planes más tranquilos... Y eso es difícil de encontrar. Quizá en la calle, pero eso si fuera hetero sería más fácil. Con mujeres ¿cómo? A ver cómo saber quién entiende o no, y a quién le puedo llegar a interesar yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario