jueves, 19 de junio de 2014

Opinión y comentarios Chica Busca Chica la serie

Ayer vi 9 capítulos de la serie Chica Busca Chica. Parece que llevo mucho tiempo casi sin interesarme por la temática y ahora me paso el tiempo viendo cosas relacionadas, pero es que en la televisión poco hay que ver y las series que me gustan ya casi las tengo todas vistas. Me queda algo menos de la mitad por ver, ya que creo que hay 16 capítulos de la serie.

La historia trata de un grupo de chicas. Una es lesbiana y vive con su compañera de piso heterosexual que se va a ir a vivir con el novio, pero no todo es como espera. La lesbiana acaba de conseguir una novia e incluso la pone a vivir en el piso, aunque esta última es un poco ligerita de cascos y se liga a toda cuanto puede. Le ha tirado los trastos a la heterosexual y algo ya ha habido entre ellas (no pensemos mal), y es que esta última bien del todo no está con el novio. Aunque también hay que tener en cuenta la traición a la pobre amiga que no se entera de nada y piensa que esa es su chica ideal. Y bueno...lo demás se irá viendo, pero aunque supiera cómo sigue la historia no la contaría. También viene una chica nueva que es del pueblo y bueno... ya se irá conociendo su evolución.

¿Cuál es mi opinión de la serie? Nada novedoso  ni espectacular, entretiene un poco y es de agradecer que sea una serie lésbica de las pocas que hay. Pero tampoco es que sea algo de otro mundo. Eso sí, está bien para entretenerse un rato. No tengo ninguna mala opinión contra ella. Aún me quedan por ver varios capítulos, así que a ver si me sorprenden.

Por cierto, el otro día terminé de ver la segunda temporada de la serie Sugar Rush y está claro que pensaban continuarlo porque no es un final así ni muy cerrado ni muy espectacular. No está mal, profundiza más en el mundo lésbico (ese que a mí no me gusta jeje), pero prefiero la primera parte que me hace reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario