domingo, 22 de junio de 2014

La eterna pregunta ¿por qué te gustan las chicas? ¿por qué eres lesbiana?

¿Nunca tuviste que pasar por esta pregunta tan incómoda para ti? Yo evidentemente aún no porque quien lo conoce bueno... aún no se lo termina de creer y piensa que debo ocultarlo. Piensa que si no hablo de ello, si no se lo cuento a alguien, dejaré de ser lesbiana o algo así. Y la gente que sospecha, que supongo que la habrá, no creo que sea capaz ni de mencionarme nada, y es que tampoco hay tanta confianza. Soy extremadamente reservada y me cuesta abrirme a las personas o entablar amistades (al menos donde vivo).

Pero si eres lesbiana y lo saben seguro que has tenido que pasar por este tipo de preguntas: ¿por qué te gustan las chicas? Uhm... y es una pregunta a la que tienes difícil respuesta. O si la tienes es mejor que ni la digas jaja porque a saber cuál es. Y es que es una preferencia, más fuerte incluso que la preferencia de que te pueda gustar el chocolate, el marisco o los helados (si es que te gustan, que hay a quién no). Y mi respuesta debería ser, como buena gallega que soy, ¿y a ti por qué te gustan los chicos? Pero mejor callar y decir: no sé. Porque realmente no sé si lo sé.

Y la otra pregunta ¿Por qué eres lesbiana?. ¿Es que acaso tienes otra opción? No sé, yo al menos no, y creo que aunque lo intentara no sobreviviría al intento. Y es que por mucho que pueda pensar que un chico es guapo o no, que un famoso es guapo o es feo o normal, lo cierto es que... más allá de las palabras... no podría tener nada. Y no es tan fácil cuando mucha gente no parece entenderlo o cuando tendrías mucho más fáciles las cosas si no te gustaran las chicas, si te gustara algún chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario