sábado, 21 de junio de 2014

¿Cuánto tardaré en abandonar el blog?

Soy una persona poco constante, a menos que haya algo que me "obligue" a seguir con las cosas, y por eso no he podido dejar de pensar desde que inicié este blog cuándo sería el día en que lo dejaría abandonado. ¿Sería hoy, será mañana, será dentro de una semana, será dentro de un mes?

No creo poder seguir un ritmo continuado de publicación aunque solo sea un día al mes ¿o quizá sí? No lo sé. Por ahora, que no tengo casi gente que me lee (aunque empiezo a apreciar visitas, algo raro porque los blogs que empiezo- e incluso los que llevan cierto tiempo- igual no llegan ni a esas visitas) seguiré hasta donde me decida. Cuando tenga algo que contar, cuando quiera contar algo o cuando me anime para hacerlo. Ya se verá. Por ahora no tengo intención de abandonarlo, pero también me conozco.

Por cierto, es curioso pero para ser un blog mío es bastante serio (como yo), algo que no pasa cuando escribo algún blog personal o hablo con otras personas. Intento no ser tan seria, no sé por qué, quizá porque si me hablan serio no puedo evitar pensar en alguna ocasión si se habrán enfadado o qué piensan. En fin, cosas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario