domingo, 22 de junio de 2014

Edarling, la web para solteros exigentes

Edarling es la web para solteros exigentes, según dicen, aunque la realidad es que tampoco es la red social para mí. Tras ver un anuncio intenté descubrir si de casualidad encontraba a alguien compatible conmigo. Y bueno, alrededor de España puedo llegar a encontrar (supongo) alguna chica que encaje conmigo, pero en mi zona desde luego no. Y cuando encuentro a alguien, no digo en Edarling sino en todos estos sitios en general, le encuentro alguna pega. O puedo incluso llegar a sacar conclusiones precipitadas. Pero lo que está claro es que no encontré ni en Edarling ni en ninguno de los otros sitios a alguien compatible conmigo.

Me está costando encontrar a alguien a esta edad (32) en la que tengo muy claro lo que quiero y no me conformo con cualquier cosa. Sin embargo, supongo que si encontrara a una persona que me llamara la atención y no cumpliera mis requisitos, es posible que los obviara. En internet esto no es posible porque o son requisitos o ¿cómo sé si me puede llegar a gustar alguien? Igual también es que no tengo totalmente claro lo que quiero, o tengo miedo...

Sé que debería intentar conocer gente, pero no sé cómo y se me antoja tan complicado. Y aquí más que en la ciudad creo que hay muchas lesbianas en el armario, y seguro que las que salen son las que se han ido a otro sitio como Coruña, Santiago, Madrid o Barcelona. No sé.

La cuestión es que en Edarling tampoco encuentro lo que busco. ¿Tan difícil es encontrar a una chica normal, lesbiana, con algo de atractivo, que no fuma ni bebe ni su principal diversión es salir por las noches (a locales de ambiente o donde sea) en mi zona? ¿Tan difícil es encontrarlo en cualquier otro lugar de España? ¿Y qué pasaría a lo largo del mundo? Bueno...esos dos últimos casos ya son por curiosidad, no pienso caer nuevamente en el error de no tener en cuenta la distancia... Y lo más importante ¿algún día encontraré a alguien que le interese yo? Lo que tengo que tener claro ahora es que no quiero precipitarme y en caso de encontrar la chica ideal en principio como amistad y después ya se verá, pero tampoco apurarme por encontrar a alguien. Tengo la sensación de que esa persona pudo haber estado alguna vez en mi vida y yo ni me he dado cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario