domingo, 4 de mayo de 2014

El otro día probé Brenda

Estuve buscando aplicaciones para buscar chicas lesbianas cerca de mí desde el móvil, y la verdad es que es toda una decepción. Las chicas no se apuntan a este tipo de aplicaciones, y si lo hacen harán como yo, quitarán la aplicación y a no pensar más en el cuento. No todas, pero muchas de ellas sí.

La que más interesó me parecía Brenda, porque solo con tenerla instalada y con el gps descubre gente que tienes cerca, te dice a cuántos kilómetros está y algún dato más... Para que puedas abrir su perfil y escribirle si te interesa ¡aunque no supe como escribir a nadie! (tampoco busqué bien porque no iba a hacerlo). La gracia está en que todas pusieran foto para saber quién son...pero muchas no lo hacen... ¿qué queja voy a tener yo si tampoco lo he hecho? También hay una opción de pago, que he podido probar gratis, en que pones el sitio donde estás y te busca chicas cerca.

Calculo que donde yo vivo debe haber unas cuantas lesbianas, y algunas de mi edad... quizá las conozca y no sepa que lo son. Quizá alguna me haya llamado la atención. Lo dudo pero quizá alguna se haya fijado alguna vez en mi (casi seguro que no). Sin embargo, no conozco a ninguna. Puede que sospeche que alguna lo parezca porque "parecen lesbianas" (aunque no hay en sí ningún "tipo de lesbiana"), pero si sospecho de alguna sería de una o dos o tres... La verdad es que no tengo ni idea. Me gustaría poder ver a alguien en la calle y saber que lo es, me gustaría que si alguna se fijara en mí pudiera decírmelo sin miedo... pero no lo veo viable a día de hoy. Creo que antes me marcharé de aquí que hacer esto realidad. Aún a día de hoy la homosexualidad no está muy bien vista, y mucho menos  (creo yo) en los pueblos (y aldeas).

Lo que iba diciendo... El otro día probé Brenda. Y encontré a ¡una chica a cerca de 20 kilómetros! Nadie más. Las demás a más distancia... Pero a mí no me valen 20 kilómetros. No sé... Mis ganas de saber más han quedado como "para otro momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario