domingo, 4 de mayo de 2014

Una lesbiana en apuros el comienzo

Reconozco que en el momento en que escribo esto no sé si tendré visitas o no en el futuro, así que aunque intentaré utilizarlo a modo de terapia, contar cosas que se me pasen por la cabeza, también evitaré hablar mucho de mí, para no desvelarme. También sé que a veces hablamos de nosotros sin darnos cuenta, que hay pequeños detalles que nos desvelan, pero es algo que no se puede evitar siempre.

La verdad es que no sé si "estoy en el armario o no". Creo que el mundo es pequeño y que la mayoría lo sabrán, aunque no lo digan, aunque sea algo que no se comenta. Y como mi familia no quiere que lo diga, y tengo tan poca personalidad, lo acepto sin más. Aunque me gustaría poder decirlo, poder ser yo sin miedo a que me caiga bien una persona que podría rechazarme por mi condición, sin miedo a abrirme a otras personas cuando tenga que hacerlo sin pensar "si supiera que soy lesbiana, ¿qué haría?". No sé, siento que mi vida es más difícil así, pero me toca callar sin más. Supongo que en cierto modo soy una cobarde, así que también me costaría decirlo, no sé...

No estoy en apuros, no. Estoy como en una pausa de mi vida.
Me gustaría conocer chicas... pero no me apetece mucho.
Me gustaría saber qué chicas de mi alrededor son lesbianas... aunque no sé para qué querría saberlo.
Me gustaría tener más amistades... pero no me gustan mucho las amistades, me parece una responsabilidad, algo raro.
Soy cada vez más exigente... y más bien poca cosa.
No me gustan las chicas masculinas... ni femeninas. Más bien normales ¿no?
No sé lo que busco... ni lo que no busco.

A ver si escribiendo llego a saberlo. Y sino ¡mala suerte!

¿Soy como dice mi "nombre"? Apostaría a que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario