lunes, 13 de octubre de 2014

Un día tonto como otro cualquiera... o no

¿Quién me iba a decir que iba a volver a escribir en el blog? Después de un tiempo sin hacerlo y con el firme convencimiento de que quizá no lo fuera a hacer nunca pues hoy me dio por ahí. Admito que cuando más tengo que contar es cuando menos cuento, me pasa siempre, será mi personalidad o mi forma de ser pero tenía un diario y cuando más cosas tenía que contar fue cuando lo abandoné… y con el blog no sé… quizá desilusión, quizá porque no lo necesitaba, no sé…

De entonces a aquella han pasado muchas cosas. He conocido a algunas chicas nuevas, no demasiadas ya que cuando tengo a algunas ya me cierro a buscar más (y claro si no buscas difícilmente encontrarás) algunas de las cuales son… no sé… No me imaginaba encontrar a nadie que encajara perfectamente conmigo y encontré al menos a una persona (creo que más) que sí que lo hace o podría hacerlo, y como amigas claro… porque en el fondo aunque tengo ganas (y envidia sana de otros) por tener a alguien en mi vida, alguien de quien enamorarme, sé que no estoy preparada para ello y que tengo cosas que hacer antes de pensar en eso… aunque me da cierta rabia mi propia personalidad pensando ¿por qué no ahora? ¿y si no mejoro, y si en unos meses no estoy preparada igualmente? No sé a qué espero pero supongo que si fuera ahora no saldría bien la cosa, y es mejor que me aclare las ideas. Supongo que no he encontrado a nadie con quien podría pasar, o quizá sí… aunque sí alguna persona que me cae bien o genial. De todas formas, si me interesara a alguien que conozco ahora no creo que fuera correspondido, la verdad.


Intento hacer nuevas cosas, tirar para adelante, y ya se verá…. Algo nuevo ya he hecho. Pero lo cierto es que hoy estoy un poco desilusionada o mal o no sé… creo que pequeños detalles me afectan sin darme cuenta. Por ejemplo, que un cliente me esté dando quebraderos de cabeza para hacer algo que nunca hice (factura rectificativa) me afectó un poco pese a que es una tontería, pero si se une a que es por culpa de ellos y no hacen nada por solucionarlo sino que tengo que hacerlo yo… y se une a que todos los trimestres tengo problemas con los mismos y siempre por culpa suya. Me desmoraliza un poco, porque me imagino otro trimestre más con a ver con qué me vienen estos. Después veo a un familiar con su nueva novia tan feliz, ella tan enamorada, y yo qué sé… envidia sana pese a que sé que no estoy preparada para ello. No sé, creo simplemente que tengo el día tonto y mañana se me pasará. Sin más. 

1 comentario:

  1. Madre mía, en esta entrada se te nota un poco triste, hay que animarse y sobre todo ser consciente de que los demás no te ofenden... la que te ofendes eres tu, cada uno de nosotros nos hacemos expectativas de como queremos que sean las cosas o como esperamos que se comporten los demás y cuando esto no ocurre, cuando no hacen lo que nosotros esperamos que hicieran nos sentimos ofendidos... en fin le damos a la gente demasiado poder... por otro lado el amor cuando llega... llega, da igual lo preparada que este una para abrazarlo... de hecho a veces cuando nos creemos super preparadas y creemos que es momento idóneo... entonces lo mismo ni llega, en fin... feliz navidad

    ResponderEliminar