domingo, 10 de agosto de 2014

Creo que esto no tiene sentido

Cuando inicié este blog tenía, y aún tengo, ciertas inquietudes sobre mí y me estaba revolviendo mucho en mis sentimientos, en lo que me supone ser lesbiana y no conocer a alguien como yo. O eso pienso.

Sin embargo, también soy consciente de que en parte es culpa mía porque no sé tener una amistad, me parece demasiado compromiso o me da miedo, así que ¡yo qué sé! Quizá sí sea culpa exclusivamente mía y quizá allá fuera, donde yo no estoy, la mayoría (o muchas) de las chicas viven su sexualidad con normalidad. Y yo. Creo que si me surgiera una buena oportunidad la dejaría pasar por miedo, o quizá no, yo qué sé. Ya no sé nada.

Se dejan ver por la calle con su pareja (eso creo cuando he visto en alguna feria chicas que parecían- y probablemente sean pareja- ir por la calle, no sé si es que lo hacen con normalidad o solo me doy yo cuenta de lo que pasa y en realidad no es así); hacen fotos en el Facebook y demás redes sociales con su pareja (he visto algunos casos); ponen que están saliendo con tal chica o que están casadas con ella (pocos casos pero he visto también); tienen contactos lesbianas en su facebook y redes sociales (bueno, yo también, eso no debería ser nada, ellas tienen de su zona por ejemplo); y yo qué sé.

¿Y si solo soy yo? Quizá el problema sea solo y exclusivamente mío, que aunque en parte me acepto como soy (al menos en lo de lesbiana) no estoy sabiendo manejar las cosas ni mi propia vida y aún me queda mucho por hacer antes de intentar conocer a otras personas. Bueno, imagino que en mi zona habrá muchas más chicas que se escondan, o quizá se conozcan entre sí que entienden, o yo qué sé... Pero cada vez le estoy encontrando menos sentido a esto y quiero desistir de las ganas de intentar descubrir más de mí al respecto, de cosas relacionadas con mi orientación sexual, y centrarme en seguir para adelante en otras cosas sin más. No sé.

La verdad es que ya no sé qué hacer.

Imagino que volveré a actualizar el blog pronto, aunque ahora esté un poco desencantada de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario